FOODSEARCH es una organización, que colaborando como partners de la empresa cliente, tiene como objetivo el buscar y seleccionar por el sistema Executive Search o Búsqueda Directa, en el menor tiempo posible, a los ejecutivos más idóneos, en función de la demanda concreta de nuestros clientes, con el fin de conseguir un alto valor añadido a la incorporación del candidato

 

En función de la confidencialidad y naturaleza de cada Proceso, utilizamos todas o partes de las herramientas de contacto de que disponemos: Búsqueda Directa, Networking, o Red de Contactos y Bases de Datos.

 

Trabajamos en España desde 1997, con sedes operativas en todo el territorio nacional, habiendo realizado múltiples búsquedas en todas las áreas.

Su organización humana está compuesta por consultores, los cuales conocen en profundidad el sector empresarial en que se mueven, fruto de sus anteriores experiencias como directivos de empresa, con un equipo de support para facilitar la búsqueda y selección de los candidatos más competitivos.

El Consultor y el asistente altamente especializados en este procedimiento, localiza, motiva, selecciona y presenta los candidatos óptimos identificados y que responden a los requerimientos específicamente solicitados por la empresa.

El tratamiento de la información facilitada por los clientes o los profesionales contactados, se realiza con la más absoluta confidencialidad, no siendo nunca transmitida sin autorización expresa de los autorizados.

FOODSEARCH como garante de la seriedad con que realiza sus trabajos, garantiza por escrito, la presentación de candidatos que encajen en el perfil que se busca.

Nuestra Visión

Queremos ser la empresa de referencia en la Búsqueda y Selección de Ejecutivos dentro del Sector Alimentación/Bebidas.

Nuestra Misión

Buscar y seleccionar el capital humano requerido por cada uno de nuestros clientes, pero no solo para satisfacer una necesidad determinada dentro de una organización, sino que para que la persona también pueda crear valor y ofrecer una ventaja competitiva a la empresa que lo acoge, con su esfuerzo y habilidades.

Valores

Orientación hacia los Clientes:

Ofreciéndoles el servicio más competitivo para conseguir los objetivos que pretenden: el encontrar las personas que buscan.

 

Orientación a Resultados:

Nos esforzamos en conseguir que cada persona que entre en la organización de nuestros clientes, aporte un plus que haga más competitiva la empresa.

 

Orientación hacia la innovación:

Estamos permanentemente experimentando nuevos sistemas, tanto en la búsqueda como en la selección de candidatos, con el fin de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Orientación Ética:

Agradeciendo y tratando con confidencialidad y respeto todos aquellos temas que nos exponen tanto las empresas como los candidatos.

 

Orientación a la calidad y al servicio de nuestros clientes:

Nuestro conocimiento del mercado junto con nuestra actitud empática hacia nuestros clientes, facilita que se obtenga una alta calidad en el servicio.